Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
You are here: Home Artículos de Interés Diferencias entre una página web y un blog

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN!!!


Suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades y promociones futuras.


¿Acepta HTML?

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterAyer66
mod_vvisit_counterEsta semana25
mod_vvisit_counterSemana pasada512
mod_vvisit_counterEste mes1410
mod_vvisit_counterMes pasado2233
mod_vvisit_counterTodos los días91261

We have: 2 guests online
Tu IP: 54.242.200.172
 , 
Hoy: Abr 20, 2014

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

COMPRAR AHORA

DIFERENCIAS ENTRE UNA PAGINA WEB Y UN BLOG

ImprimirE-mail


Existen varias diferencias y similitudes entre una página web y un blog, en primer lugar ambas pueden ser vistas por medio de Internet y puedes ingresar textos y fotos. Ahora usualmente una página web es el medio por el cual tú te proyectas al mundo ya sea para tu negocio empresa u organización y ofrecerte tal cual tu quieres que te vean. En una página web tienes un software con el cual puedes hacer modificaciones, mover información de un lado a otro crear efectos, crear más páginas y hasta puedes vender si quieres, en una página web mantienes información más estática no tiene que ser cambiada constantemente.

Mientras que el blog es un  poco más orientado a la interacción o a la conversación permitiendo un vínculo con las personas que ingresan a tu blog,  un blog te permite dejar comentarios, la idea es actualizarla constantemente ya que tu mantienes  como te digo un vinculo con las personas que ingresan las cuales siempre esperan alguna nueva información.

Por ejemplo una página web de una empresa que vende POLOS, voy ingresar talvez a la historia de la empresa, fotos de la planta donde se fabrican, información del proceso, las empresas con las que trabaja, cuáles son sus precios, quienes son los dueños, como contactarse, etc. prácticamente es la cara que das al mundo ya sea de una  empresa u organización.

Un ejemplo de un blog es si tú tienes un tema en particular que te interesa ejemplo CARROS eso significa que en tu blog hablas de los carros en general, pones fotos de los modelos que te gustan pero cada semana hablas de un tema especifico, ejemplo la tendencia a los carros híbridos hoy en día  y hablas de ese tema, la siguiente semana puedes hablar de cómo ahorrar gasolina ya que el petróleo sube y sube,

La gente que va a tu blog son personas que tienen algún vinculo en común como los carros  y si a ellos les interesa tu blog se van a registrar, te dejaran comentarios y algunos dejaran también información con respecto a este tema que serán visibles por medio de tu blog. Mientras que en una página web si yo quiero comprar polos usando este ejemplo voy a entrar a la página web voy a darme una idea de cómo trabaja esta empresa y si me interesa los contacto.

Yo te recomiendo que empieces primero por uno y luego dependiendo de los resultados lo complementas con el otro, en caso quieras armar tu blog personalmente considero que el mejor blog es blogger pertenece a la compañía Google y es gratis.